Comunidad de Bajos de Mena participó masivamente en su 1ª Corrida Inclusiva
Exitosa resultó la 1a Corrida Comunitaria Bajos de Mena, organizada por la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto a través del CESFAM Karol Wojtyla y el Liceo Chiloé.
“Es la Primera Corrida Comunitaria que se realiza en el sector Bajos de Mena con el fin de potenciar espacios libres de violencia, de sana convivencia y promoción de estilos de vida saludable para sumarse al Mes de Lucha Contra el Cáncer, comentó la Secretaria General de la Corporación, Daniela Torres, quien también confía que iniciativas colaborativas como éstas se repliquen en la comuna. “Acá hay que agradecer el esfuerzo de todos los involucrados que hicieron posible el éxito de esta jornada que estamos viviendo, a la comunidad educativa, a los equipos corporativos y municipales porque esto nos permite reencontrarnos y hacer buen uso de nuestros espacios públicos. Tenemos que seguir en este rumbo que tan bien nos hace a todos”.
Los cerca de mil asistentes, que incluyeron las familias del Jardín Infantil Chiloé y las juntas de vecinos, pudieron presenciar además de una muestra con deportistas paralímpicos, disfrutar del gimnasio móvil y bailar zumba.