ÚLTIMAS NOTICIAS

El Liceo San Gerónimo se coronó bicampeón comunal de la Copa PF Alimentos 2024
DESTACADA - Julio 19, 2024
El Liceo San Gerónimo se coronó bicampeón c ...
Ver más
PREPARÁNDONOS PARA EL RETORNO A CLASES
DESTACADA - Julio 8, 2024
PREPARÁNDONOS PARA EL RETORNO A CLASES
Ver más
Exitosa Feria Medio Ambiente Jardín Infantil Francisco Coloane 1 de Puente Alto
DESTACADA - Mayo 27, 2024
Exitosa Feria Medio Ambiente Jardín Infantil ...
Ver más
Bases de concurso para la concesión de Kioscos saludables
- Marzo 14, 2024
Bases de concurso para la concesión de Kiosco ...
Ver más
En Inauguración del Año Escolar 2024, el alcalde de Puente Alto llamó a los estudiantes a dejar de lado los celulares y a compartir más con los compañeros
DESTACADA - Marzo 12, 2024
En Inauguración del Año Escolar 2024, el alc ...
Ver más

Con una entretenida fiesta al aire libre culminó el Programa Aprender en Familia 2022

Noviembre 24, 2022

Con una gran fiesta en el Pueblito de Las Vizcachas, se dio cierre al ciclo 2022 del “Programa Aprender en Familia” de Fundación CAP, que busca promover la participación de las familias en el fomento del hábito y gusto por la lectura y las palabras en los niños.

Durante la actividad, Daniela Torres, Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, destacó la importancia de este tipo de alianzas. “Este encuentro, que reúne a estudiantes y sus familias de 6 colegios y 8 jardines infantiles, nos hace muy bien como comunidad, sobre todo porque estamos culminando este programa con la firma de un convenio con Fundación CAP que nos permitirá seguir trabajando juntos por el bienestar y aprendizaje de nuestros niños”.

Por su parte, Eduardo Frei Bolívar, Presidente del Directorio de Fundación CAP dio énfasis al reencuentro de las familias. “Estar aquí, me ha permitido corroborar que esto es una fiesta maravillosa que hace que la familia se una, padres, hijos, abuelos y tíos, que es una gran cosa después de la pandemia que vivieron en que estuvieron prácticamente aislados. Me llena de alegría que nosotros podamos colaborar en parte a esta fiesta de humanidad que estamos viviendo aquí y le agradezco a la Corporación que aceptó nuestras ideas para que trabajáramos con jardines y escuelas básicas”.

El próximo año, Fundación CAP confirmó que se enfocará socioemocionalmente con estudiantes de educación media para fortalecer la gestión de distintas acciones que beneficien a sus comunidades educativas.

Comparte

Tags

TE PODRÍA INTERESAR