ÚLTIMAS NOTICIAS

Bases de concurso para la concesión de Kioscos saludables
- Marzo 14, 2024
Bases de concurso para la concesión de Kiosco ...
Ver más
En Inauguración del Año Escolar 2024, el alcalde de Puente Alto llamó a los estudiantes a dejar de lado los celulares y a compartir más con los compañeros
- Marzo 12, 2024
En Inauguración del Año Escolar 2024, el alc ...
Ver más
La Corporación Municipal de Educación de Puente Alto dió la bienvenida a los directores que liderarán este 2024 a sus colegios y liceos
- Marzo 4, 2024
La Corporación Municipal de Educación de Pue ...
Ver más
ALCALDE GERMÁN CODINA SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON PUNTAJES MÁXIMOS EN LA PAES
- Enero 9, 2024
ALCALDE GERMÁN CODINA SE REUNIÓ CON ESTUDIAN ...
Ver más
CHARLA SOBRE ESPECTRO AUTISTA
- Noviembre 24, 2023
CHARLA SOBRE ESPECTRO AUTISTA
Ver más

Resultados SAE

Octubre 29, 2019

Entre el 29 de octubre y el 05 de noviembre podrá conocer los resultados de las postulaciones.

La lista se espera será publicada entre el 13 y 14 de noviembre.

Para conocer los resultados debe ingresar al sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl con el RUN o IPA (identificador provisorio apoderado) y la contraseña que usó para la postulación.

Al ingresar al sitio podrá ver sus postulaciones y conocer el resultado (clickear VER RESULTADO).

Estos son los resultados posibles:

– Opción 1. Admitido en primera preferencia. Debe aceptar o rechazar. Al aceptar, realice la matricula presencial entre el 13 y el 20 de diciembre. Si rechaza, deberá participar del periodo complementario de postulaciones entre el 27 de noviembre y el 03 de diciembre. Si rechaza, no participa de las listas de espera.

– Opción N°2. Admitido en otra preferencia que no es la primera. Al aceptar, se desplegará la opción de lista de espera. Si selecciona esta opción, el estudiante podrá matricularse en el establecimiento de su preferencia. Si rechaza, renuncia al cupo y lo libera para otro estudiante. Al seleccionar esto, debe participar del periodo complementario de postulación entre el 27 de noviembre y el 03 de diciembre. Al rechazar, no participa de listas de espera.

– Opción N°3. Mantiene su actual establecimiento. Si acepta, se desplegará la lista de espera. Si activa esta opción, el estudiante podrá quedar en un establecimiento de su mayor preferencia. Si rechaza, renuncia al cupo en tu establecimiento actual  y lo libera para otro estudiante. Al rechazar, debe participar del periodo complementario de postulación  entre el 27 de noviembre y el 03 de diciembre y no participa de la lista de espera.

– Opción N°4. Sin asignación, se activarán automáticamente las listas de espera. Si no fue asignado a ningún colegio y no corren las listas de espera, deberá volver a postular en el periodo complementario de postulación.

No olvide imprimir el comprobante.

Comparte

TE PODRÍA INTERESAR